tag:blogger.com,1999:blog-3261175327577794774.post8683807240568647223..comments2023-05-03T02:06:08.188-07:00Comments on FUNDECONSUMO: SERVICIO DE ORIENTACIÓN JURÍDICAUnknownnoreply@blogger.comBlogger10125tag:blogger.com,1999:blog-3261175327577794774.post-43512681081226231482021-12-15T10:21:47.400-08:002021-12-15T10:21:47.400-08:00Estoy aquí para compartir mi testimonio de lo que ...Estoy aquí para compartir mi testimonio de lo que una buena compañía de préstamos de confianza hizo por mí, soy de Rusia y soy una madre encantadora de 3 hijos. Perdí mis fondos al tratar de obtener un préstamo para expandir mi compañía de grupo Evergreen. Fue tan difícil para mí y para mis hijos, que busqué en línea una ayuda para un préstamo. Toda esperanza se perdió hasta que un fatídico día conocí a un amigo mío que recientemente obtuvo un préstamo de un hombre muy honesto, el señor Pedro. me presentó a este honesto oficial de préstamos, el sr. pedro, quien me ayudó a obtener un préstamo en 5 días hábiles, siempre estaré agradecido al sr. pedro, por ayudarme a recuperarme. puede ponerse en contacto con el señor pedro por correo electrónico: pedroloanss@gmail.com / whatsapp: +18632310632 no saben que estoy haciendo esto por ellos, pero solo tengo que hacerlo porque hay muchas personas que necesitan asistencia de préstamo, por favor, acuda a este hombre honesto y usted también puede estar seguro.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3261175327577794774.post-85331481593260375162020-06-15T09:16:02.307-07:002020-06-15T09:16:02.307-07:00Este es un anuncio público general de Mayo Clinic ...Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en<br />mayocareclinic@gmail.com<br />Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.<br />Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3261175327577794774.post-18405402558387469252020-05-16T13:54:50.970-07:002020-05-16T13:54:50.970-07:00a mi tambien me robaron un repuesto, ya puse de la...a mi tambien me robaron un repuesto, ya puse de ladenuncia y aun no contestan. No dejen entrar a los tecnicos. son subcontratados y ellos entran a robar los repuestos!Andres Raomshttps://www.blogger.com/profile/12826926607464494414noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3261175327577794774.post-42299138692229699462018-07-12T15:43:01.670-07:002018-07-12T15:43:01.670-07:00Buenas tardes tengo un incoveniente con una abogad...Buenas tardes tengo un incoveniente con una abogada q esta llevando el caso de mi madre que lleva 3 años y todavia no nos a resuelto lo de la pension y no nos da la cara solamente con una hermana nos hace llegar informacion de vez en cuando quisiera q me asesorarán q puedo hacerAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/17287184208831341721noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3261175327577794774.post-764123984500463122017-06-15T11:57:32.390-07:002017-06-15T11:57:32.390-07:00A mi tambien me esta pasando lo mismo pero con un ...A mi tambien me esta pasando lo mismo pero con un repuesto de mi lavadora, me cobraron casi $400.000 y no me responden la lavadora sigue con el mismo problema uno llama y le cuelgan, dicen q me van a mandar al tecnico y nada, son una estaba este centro autorizadoAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3261175327577794774.post-44070837888796528032014-03-11T08:51:46.543-07:002014-03-11T08:51:46.543-07:00Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3261175327577794774.post-15603964012687823082014-01-21T13:46:40.087-08:002014-01-21T13:46:40.087-08:00Envigado 21 de enero de 2014
Señores
MULTIHOGAR –...Envigado 21 de enero de 2014<br /><br />Señores<br />MULTIHOGAR – Integrales Colombia S.A.S<br /><br />Referencia: Reclamo de efectividad de garantía de producto CALENTADOR AS CPG -5.5 GN DISP BL CODIGO 9624300 adquirido mediante factura de venta No 566450 orden 597745 de fecha ENERO 18 DE 2014 por valor de $554.000<br /><br />Me permito informarles que el producto de la referencia presenta las siguientes fallas de calidad (No sube la temperatura de 28 ªC en el displey digital y en ocaciones que se abre la llave de la ducha la llama de calentador sube por acumulación de gas casi hasta el techo) desde fecha 19 DE enero de 2014 por lo que les solicito comedidamente la efectividad de la garantía de calidad del referido producto (o servicio) con fundamento en lo previsto en el Estatuto del Consumidor (Ley 1480 de 2011). Si en el término de cinco (5) días contados a partir del recibo de esta comunicación no he recibido una solución satisfactoria (o si la falla de calidad se repite) acudiré a la Superintendencia de Industria y Comercio – Delegatura de Asuntos Jurisdiccionales a presentar demanda de protección al consumidor, en cuyo caso serán de su cargo las costas procesales.<br /><br />Sin otro particular y a la espera de su oportuna contestación, Atentamente,<br /><br />JORGE NICOLAS RAMIREZ OCAMPO CC 71698820<br />Teléfono: 3317807 -3155696334 Email: nicoramirezo6724@yahoo.es<br />DIRECCIÓN DE RESIDENCIA Cra 28B N040 Sur 34 Int 502 <br />Con copia a (c.c.) Fundeconsumo<br /><br />Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3261175327577794774.post-29955279800900209132013-09-05T20:51:32.338-07:002013-09-05T20:51:32.338-07:00Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.control de accesoshttp://www.robotics.es/noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3261175327577794774.post-70525533643341214502013-09-05T13:09:59.500-07:002013-09-05T13:09:59.500-07:00excelente el blo, muy buen aporte. ! me gustan tod...excelente el blo, muy buen aporte. ! me gustan todos los articuloscursos energias renovableshttp://www.educacionline.com/cursos/cursos-de-energias-renovables/noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3261175327577794774.post-54742933024504500172010-11-14T16:40:11.016-08:002010-11-14T16:40:11.016-08:00EL DIA 04/11/2010 SOLICITE EN CALI LOS SERVICIOS T...EL DIA 04/11/2010 SOLICITE EN CALI LOS SERVICIOS TECNICOS DE SERVIPLUS PARA QUE EL MANTENIMIENTO DE UNA NEVERA CENTRALES MODELO CCN410FYLEO CON REFRIGERADOR CLASE T POR ESTAR BOTANDO AGUA; LLEGANDO UNA TECNICO DE NOMBRE ADRIANA V.CON NUMERO DE ORDEN 20604 DE FECHA 04/11/2010 A NOMBRE DE LA EMPRESA AUTORIZADO PLUS NUEVA GENERACION CON DIRECCION CRA.24 NrO.10-12,TEL.5577054 LINEA PLUS. MANIFESTÓ QUE AL ELECTRODOMÉSTICO NEVERA MARCA CENTRALES SE LE TENIA QUE CAMBIAR LA TARJETA DE PROGRAMACION, A LO QUE SE LE DIJO QUE LO HICIERA PERO QUE NOS DEBIA DEJAR EL REPUESTO QUE LE CAMBIARA Y ENSEÑARNOS EL NUEVO RESPECTIVAMENTE. POR EL TRABAJO COBRÓ $128.000 PESOS. AL DARME CUENTA, QUE LA TECNICO SE FUE SIN DEJAR LO EXIGIDO EN EL ARREGLO LLAMÉ INMEDIANTAMENTE A SERVIPLUS A LA LINEA 018000516223 DONDE ME CONTESTÓ UN SEÑOR DICIENDO QUE SU EMPRESA NO TENIA TECNICO MUJERES, Y QUE ESE MODELO DE NEVERA NO TIENE TARJETA DE PROGRAMACION,QUE EL MODELO CONTABA CON UN TERMOSTATO, CON UN COMPRESOR Y CON UN EVAPORIZADOR. QUE HABIA SIDO ENGAÑADO, ESTAFADO Y ASALTADO EN MI BUENA FE. DESDE ESE MISMO MOMENTO EMPECÉ A LLAMAR A ESA EMPRESA, AUTORIZADO PLUS, PARA LA CORRESPONDIENTE RECLAMACION DONDE ME MANIFESTARON QUE ENVIARIAN A LA TECNICO, Y A LA FECHA NADA. HE CONTINUADO CON LAS LLAMADAS TODOS LOS DIAS EN RAZON QUE LA NEVERA SIGUE CON EL MISMO PROBLEMA…BOTANDO AGUA… Y ME CONTESTAN QUE VAN A ENVIAR AL TECNICO PARA LA GARANTIA…Y NADA. EN LA FACTURA HAY UN NUMERO TELEFONICO BOGOTA(300)6643100, QUE AL LLAMAR NO CONTESTA SE CAE LA LLAMADA; MEDELLIN 2313547, Y AL LLAMAR CONTESTAN DE UNA BODEGA QUE NO TIENE NADA QUE VER CON MANTENIMIENTO DE ELECTRODOMESTICOS; TULUA(301)5915897 DONDE CONTESTA UNA SEÑORA EN CALI.Anonymousnoreply@blogger.com